vesubio-logo

¡Top 10 lugares donde merendar en Carlos Paz!

En esta nota te vamos a ayudar a encontrar las 10 mejores opciones (en nuestra opinión) donde merendar en Carlos Paz y poder disfrutarla a full en la Villa.  Hay muchos cafés, restaurantes y lugarcitos recomendables, a continuación nuestra selección de los mejores lugares para merendar en Carlos Paz. 

¿Dónde conseguir la mejor merienda en Carlos Paz?

Antes que nada: para que tengas presente, hay distintas “zonas” en Villa Carlos Paz que son muy atractivas para el turismo pero la dinámica es distinta en función a su ubicación.

En la zona de la costanera, la prioridad es la vista al lago y su entorno natural, además de estar en un barrio bastante más tranquilo que el centro a pesar de lo transitada que es la Avenida Costanera.

En la zona céntrica, la ubicación es perfecta para quienes aprovecharon el día para conocer los locales y galerías del centro. Si no sabes que hacer en Carlos Paz los días de lluvia, este es un muy buen plan para pasar el día.

Zonas alejadas, como pueden ser Villa del Lago o sobre la montaña, son buscadas por sus vistas panorámicas y temáticas especiales. Espacios en los que finaliza un lindo paseo en auto por las sierras. 

Listado de lugares donde merendar en Carlos Paz

merienda carlos paz

¡TOP 10 Meriendas en Carlos Paz!

El top 10 de lugares que te vamos a recomendar, combinan las valoraciones por su la buena atención, lo completo de sus meriendas y la ubicación. Tome nota:

 

1. Piso 13 o Clover Up

Ubicado en la Torre Melos, en su último piso (13), ofrece meriendas ricas y abundantes. Su atractivo principal es, aparte de lo sabroso y completo de las propuestas, la hermosa vista panorámica de la ciudad.

2. Vitto

Las meriendas en Vitto Carlos Paz es un clásico y hasta diría histórico café de la ciudad. Ubicado en pleno centro hace decenas de años, en el cruce de las dos cuadras más importantes de la ciudad, supo mantener su calidad y estilo tradicional con mozos experimentados. La atención es excelente, y tanto sus mesas internas como las colocadas en la vereda, permiten disfrutar del movimiento céntrico mientras se consumen los más ricos cafés de la ciudad. 

3. La Quinta

¡Mejor que vayas con hambre! La Quinta es una fábrica de alfajores de la ciudad que fue creciendo tanto que logró abrir su propio espacio para meriendas, almuerzos y desayunos. 

La propuesta es de lo más variada y abundante, su carta es extensa y completa. Cuenta con variedad de tés en hebras, sandwichería, tortas, masas, panadería, mermeladas caseras, cafés, y por supuesto: alfajores de producción propia. 

Ubicado justo enfrente del reloj Cucú, recibe a cientos de turistas diariamente y la atención es excelente. ¡Lo recomendamos mucho!

4. Costumbres Argentinas

Sobre Av. Costanera te va a llamar la atención una esquina simple frente a un espacio verde que da al lado. Esta propuesta es una opción para cuando lo más importante es sentarse frente a la calma imagen del San Roque y disfrutar de una merienda sencilla pero llena de amor. 

Costumbres se caracteriza por el trato familiar y su carta que incluye equipo de mate para compartir, opciones de panadería, cafés y licuados. Muchos citadinos disfrutan del espacio para cortar sus jornadas con una charla de amigos, el ambiente es ideal para estar relajado y cómodo. 

5. Alma Peperina

En la zona de costanera, en barrio Santa Rita, se encuentra Alma Peperina,  este pintoresco café que ocupa la esquina de un cruce con rotonda. Con su estilo natural y colorido, ofrece meriendas completas y propuestas que incluyen opciones saludables que te van a encantar. 

6. Hipocampus

Este es un caso de merienda con vista panorámica. Ubicado en Villa del Lago, pasando el Cucú, Hipocampus es un hotel que ha convertido el restaurante de su terraza en un hermoso lugar para merendar en Carlos Paz. 

Su estilo neocolonial y la historia del lugar brindan una experiencia totalmente agradable. Al estar un poco alejado, permite también desconectar con el bullicio de la ciudad y disfrutar de la hermosa postal que el lago, los árboles y las montañas componen desde el otro lado del San Roque. 

7. Teodora Pan y Café

En Costanera también encontrás a Teodora, una propuesta que surgió en los últimos años y se especializa en meriendas. Su ubicación estratégica en una de las zonas más transitadas de la costa. 

8. Gina Restaurante

En el famoso hotel Amerian, ubicado en pleno centro, vas a encontrar su restaurante con mirador a Villa Carlos Paz llamado Gina. La propuesta gastronómica es integral, en el próximo apartado profundizamos sobre sus meriendas buffet. 

9. Bravo

Conocido por la hermosa estética del lugar, Bravo es un café que se sitúa sobre la Av. Costanera pegado al lago. Su estilo moderno y ventanales gigantes permiten disfrutar de un atardecer soñado. ¡Vas a sentirte en Niza, Francia! 

Lo que debemos aclarar en este caso, es que la mayoría de las personas ha hecho críticas sobre el servicio y sobre lo incompleto de la carta. Por eso te lo recomendamos para que vayas con panza llena a disfrutar de un simple café viendo el sol ponerse en las montañas.

10. Guapas

Ya hace varios años surgió Guapas, un lugar que ofrece tanto desayunos y meriendas como almuerzos y cenas. Ubicado a metros del antes mencionado Costumbres Argentinas, pero con un estilo apenas más formal, este bar-restaurante tiene propuestas de meriendas para disfrutar con amigos. 

merienda buffet carlos paz

¿Buscás Merienda Buffet en Carlos Paz?

La famosa merien-cena en la que no tenes pensado privarte de nada y a la que venís con muchas ganas de charlar largo y tendido. Hay más de un lugar en el que ofrecen merienda buffet en Carlos Paz, todos recomendados.

Como mencionamos antes, Gina en el piso 11 de Amerian, es un salon de meriendas buffet con vista panorámica a la ciudad. Ubicado en el Centro, en Alvear 50, va a ofrecerte además de opciones a la carta y auto-service, una perspectiva única de las sierras y el lago. 

Puedes también organizar meriendas en grupo, si es numeroso te recomendamos llamar al teléfono del lugar (03541 48-2400) y hacer tu reserva. 

El restaurante Chance es el espacio gastronómico del Casino, situado en Liniers esq. Uruguay, frente al lago. Ofrece meriendas buffet los fines de semana exclusivamente. Con infusiones y bollería sin limite, vas a poder consumir una abundante merienda, en un lugar muy hermoso, por un costo fijo. Sus reservas se hacen a los números de teléfono: (03541) 42-0025 y 43-6282.

Eleton Resort es otro hotel con vista panorámica situado en la montaña. Su restaurante se ubica en la terraza junto a la pileta, y ofrece una carta que va desde desayunos a cenas gourmet. 

Pizzerías

Heladerías

Cervecería

Sushi

Empanadas y lomitos

Fábrica de alfajores

Parrillas

vesubio-logo

¡Reservá Hotel en Carlos Paz!

✔ A metros del centro y Teatro Luxor.
✔ Cocheras Cubieras en el Hotel.
✔ Pileta con Terraza.
✔ Desayuno Incluido.
✔ Aire Acondicionado y Tv.
✔ Servicio de limpieza.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Pago en efectivo 10% descuento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
El Hostel de los millones - teatro carlos paz 2023
Teatros y Espectáculos

Teatro Candilejas

Ubicado a metros de la peatonal de Carlos Paz, el Teatro Candilejas. Las obras del verano 2023 son «El hostel de los millones
» y «Radojka»

Leer más »
karting Pro Racing Park
Actividades Carlos Paz

Pro Racing Park

Complejo de actividades para disfrutar con amigos o eventos empresariales. ¡Kartings, Paintball y más!

Leer más »
Un plan perfecto - teatro carlos paz 2023
Teatros y Espectáculos

Teatro del Lago

El Teatro del Lago es uno de los más emblemáticos de la ciudad. Desde el 14 de Diciembre de 1984 que trabajan por el arte y la cultura en Villa Carlos Paz, Argentina.

Leer más »